Con el ojo “morongo”, Arely todavía no sabe si denunciará a su maridito

A pesar de la tremenda “zarandiza” que la madrugada de ayer Ramón Mosso Hernández le propino a su esposa Arely Guerrero Hernández, la abnegada mujer todavía no determina si lo denuncia ante el Ministerio Público, aunque en lo que decide se conformó con pedirle su encierro en barandilla.

El parte policial explica que poquito antes de la una de la madrugada, Arely Guerrero Hernández, de 42 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias y solicitó el apoyo de los policías en su casa en calle Principal lote 5, manzana 11 de la colonia Plan de Ayala pues su marido la había golpeado.
En menos de lo que se platica, los uniformados llegaron a dicho lugar e inmediatamente sometieron al golpeador a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Ramón Mosso Hernández, de 42 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas a petición de su esposa.
Ahora bien el asunto es que Arely dijo al juez calificador en turno que a pesar de los golpes que le propino en diferentes partes del cuerpo aún no sabe sí va a proceder a denunciarlo o no ante el Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar, por lo que el asunto esta en veremos. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios