Con derecho a réplica

Por: Juan Antonio Guevara Campillo- Nikita

El que suscribe Juan Antonio Guevara Campillo “Nikita”, Coordinador de la Sección Deportiva de “Diario de Guerrero”, haciendo valer el derecho de réplica de los señores organizadores del X Torneo Anual Regional de Fútbol Soccer de Semana Santa, sin que ellos los solicitaran, pero demostrando con esto mi ética profesional
dentro del periodismo en casi 37 años de actividad ininterrumpida, quiero devolverles el crédito de su torneo, ya que en nota aparecida ayer lunes, dije en forma textual esto: “Javier Santos Navarrete, de Gasolinera Zumpango fue el Campeón Goleador, y César Soberanis Nava, del equipo Ocotito el Mejor Jugador, y que ambos recibieron $500.00 pesos de premio, aunque el goleador le iban a dar dos mil pesos, y al segundo lugar ocho mil, y no fue así, le dieron nueve mil, es decir, no respetaron los acuerdos, pues yo estuve en la junta previa y los acuerdos se deben de respetar”.
Aclaro, casi respetaron los acuerdos, porque el premio que les dieron a Javier y César, no fueron quinientos pesos, fueron mil quinientos pesos, desgraciadamente no escuché bien por celular la cantidad que me pasó mi informante y yo escuche mal –escuché quinientos pesos, luego entonces, pido disculpas públicas a mis amigos Sergio Antonio Morales Jiménez y Silvestre Plancarte Mondragón, y estoy pensando muy seriamente en retiro, ya estoy viejo, creo que ya di todo ya me siento cansado, me hace falta un buen descanso, mejor me voy a dedicar a hacer los tres libros que tengo lista de espera: “Semblanzas y Anécdotas Deportivas”; “El Rincón Bohemio de Nikita”, y “Las Memorias de Nikita”. Voy a pensarlo y podría Nikita en poco tiempo salir de circulación. Nuevamente amigos Sergio y Silvestre, discúlpenme y si ustedes lo consideran seguiré siendo su amigo. Mi celular es: 7471327198 y mi correo nikitagro@hotmail.com espero la opinión de todos mis amigos, y ellos me dirán que debo hacer. Atentamente JAGC-Nikita.

Comentarios