Como ya es “adulto”, David se enca…nijó que lo regañara su mamá y quiso golpearla

Con todo el dolor de su corazón de madre, la mañana de ayer Teodora Castro Casarrubias solicitó a los policías municipales la detención de su hijo David Nava Castro, pues además de que llegó en completo estado “burro”, la insultó y hasta quiso golpearla.

Eran las ocho y media de la mañana de ayer cuando Teodora Castro Casarrubias, de 45 años de edad, vecina de la calle Del Sol lote 1, manzana 2, en la colonia Rodolfo Neri Vela, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicito que enviaran a los policías a su casa pues su hijo estaba borracho y pretendía agredirla a golpes.
En menos de lo que se platica los azules llegaron a dicho lugar donde detuvieron al presunto agresor a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como David Nava Castro, de 21 años de edad.
Ya más tranquila, doña Teo explicó al juez calificador en turno que su hijo David llegó a su casa en completo estado “burro” y como le reclamo el que llegara en esa condición, primero comenzó a insultarla y acto seguido quiso agredirla mientras le gritaba que él ya es un adulto que puede hacer con su vida lo que quiera.
Por esa situación, David fue encerrado tras las rejas a petición de Teodora quien dijo que debido a que su hijo ya tiene serios problemas con el alcohol tendrá que internarlo en algún anexo para Alcohólicos Anónimos con la esperanza de que deje de beber y logre recuperarse. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios