Como andaba “burro” y tiene cara de malandro fue detenido por los azules

Tan ebrio andaba la madrugada de ayer Emilio Catalán Castro que no pudo explicarle a la Policía Municipal que hacía o qué buscaba allá por la colonia Lucía Alcocer, y como además de feo tiene cara de malandro pues fue detenido y encerrado en barandilla.

Pues resulta que ayer a las tres de la madrugada un grupo de policías preventivos a bordo de una patrulla realizaba su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia Lucía Alcocer y al transitar por la calle Revolución detectaron a un individuo que caminaba como sospechoso, por lo que de inmediato le marcaron el alto y le preguntaron hacia donde se dirigía o a quién buscaba, a lo cual les contestó que venía de visitar a un amigo pero que ya se iba a su casa en la colonia Benito Juárez.
Obviamente que los policías no le creyeron nada y como además andaba en completo estado “burro” dedujeron que podía cometer algún ilícito, por lo cual procedieron a detenerlo y trasladarlo a la delegación donde se identificó como Emilio Catalán Castro, de 26 años de edad, cuyo domicilio dijo es bien conocido en la colonia Benito Juárez, por borracho impertinente fue encerrado tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios