Como al Tigre de Santa Julia encontraron a don Alex allá frente al Museo La Avispa

Igualito que el “Tigre de Santa Julia” fue sorprendido la madrugada de ayer Alejandro Salmerón Flores por la Policía Municipal, allá en el jardín botánico ubicado frente al Museo Interactivo La Avispa, por lo cual fue encerrado en barandilla.

El grupo de policías preventivos comentaron que ayer a las tres con cincuenta minutos de la madrugada realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por la zona sur de la ciudad cuando al transitar frente al Museo Interactivo La Avispa vieron a un individuo agazapado como queriendo esconderse de ellos por lo que de inmediato procedieron a investigar, pues podría tratarse de algún delincuente.
Sin embargo no bien se acercaron cuando se dieron cuenta que no era ningún delincuente, sino de Alejandro Salmerón Flores, de 40 años de edad, vecino de la colonia PPS, quien sí estaba agazapado, mejor dicho en cuclillas, pero porque estaba “en surran…cho”.
Al instante los policías dieron el “enfrenón” y de lejecitos, pa’ que no les llegara el “petatazo” le ordenaron que “terminara” se acomodara sus ropas y acto seguido lo trasladaron a la delegación de barandilla donde quedó preso por faltas a la moral, mejor dicho, por cochinote. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios