Chofer de volteo se echó de reversa y se llevó de corbata a una ancianita



Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó una anciana al ser atropellada el mediodía de ayer por un pesado camión de volteo en una brecha de terracería del barrio de la Santa Cruz en Petaquillas.

Gloria Salvador Blanco, de 60 años de edad, es la anciana vecina de ese mismo barrio que fue atropellada y quien relató que eran cerca de las 13:30 horas de ayer cuando caminaba a la mitad de la calle Melchor Ocampo del barrio de la Santa Cruz de Petaquillas, confiada en que no venían autos detrás de ella.
Sin embargo, no contó con que el conductor de un camión de volteo que estaba delante de ella se echaría de reversa sin tomar las precauciones debidas, por lo que al impactarla la proyectó a dos metros de distancia y cayó pesadamente en el suelo.
Vecinos del barrio de la Santa Cruz al ver los hechos, se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, y posteriormente la canalizaron al Hospital General en donde los doctores determinaron que su vida se encuentra fuera de peligro.
Asimismo, los policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos tras detectar que el conductor del camión de volteo, Marcelo Navarrete Gómez, de 45 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo del barrio de San Francisco, de Chilpancingo tenía aliento alcohólico, lo detuvieron y trasladaron a la delegación de barandilla en donde quedó a disposición de Tránsito Municipal. (ANG).

Comentarios