Chocó contra una casa en la Izazaga, huyó y dejó la Urvan frente al merca

Serios problemas tiene ya el propietario de la camioneta Urvan número económico 350, pues aunque él no manejaba su unidad, el caso es que su chofer la fue a estampar contra una casa, allá en la colonia Izazaga, se dio a la fuga y la dejó abandonada frente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla con las llaves pegada al
“suich”, en donde la Policía Municipal la encontró y la trasladó a los patios del cuartel.
A las tres con veinte minutos de la madrugada, un ciudadano que sólo dijo tener su domicilio en el Andador Río Marquelia de la colonia Izazaga, llamó por teléfono al 066 y solicitó que detuvieran a la camioneta Urvan número económico 350 y placas de circulación 1350-FPC de la ruta Izazaga-Comercial Mexicana pues había chocado contra el portón de una casa en la misma calle donde vive.
Ante eso policías preventivos implementaron un operativo el cual les dio resultados positivos veinte minutos después al encontrarla abandonada sobre la avenida Insurgentes frente al mercado central y debido a que las llaves del encendido del motor estaban puestas al “suich”, un elemento policíaco la condujo a los patios del cuartel donde quedó a disposición del juez calificador en turno.
La autoridad municipal informó que la vivienda que sufrió los daños materiales de momento esta abandonada por lo que esperaran a que se presente el dueño y reclame la reparación respectiva porque de lo contrario la camioneta será remitida y puesta a disposición del Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios