A barandilla por tirarle la mercancía a un Cevichero

El chofer Pedro Juárez Campos, de 55 años de edad, se encuentra preso en la cárcel municipal luego de que el día de ayer, cuando andaba alcoholizado le tiró la salsa a un cevichero que tenía su changarro instalado junto al puente peatonal del mercado " Leyva Mancilla".

El ahora detenido tiene domicilio en la colonia Candelaria, allá cerca de la colonia El Amate; ayer a eso de las 20:00 horas fue capturado sobre la avenida Insurgentes frente al mercado.
Pedro caminaba en estado de ebriedad y pasó sin querer junto al expendio de ceviche, dio un traspié y para no azotar estiró la mano para detenerse del “carrito” del cevichero y lo único que logró fue derribar parte de la mercancía, por lo que el agraviado solicitó ayuda a la policía preventiva para que sometieran al ebrio.
Los uniformados acudieron y capturaron a Juárez Campos, quien enseguida fue llevado a las frías mazmorras de barandilla, donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público, ya que el cevichero no quiso proceder en su contra. (ANG)

Comentarios