Asesinan de cuatro balazos en el pecho a jovencito de 19 años

Un jovencito de escasos 19 años de edad fue arteramente asesinado de cuatro balazos de pistola calibre 380 en la carretera que conduce de Ayutla de los Libres a la comunidad de Cerro Gordo Viejo, lugar en el cual los homicidas dejaron un mensaje escrito en una cartulina color naranja cuya leyenda no fue dada a conocer por la
Policía.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil a las ocho de la mañana de ayer, por lo que elementos de la Policía Estatal fueron comisionados para atender el reporte.
Y efectivamente, en la carretera de terracería que conduce de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres a la comunidad de Cerro Gordo Viejo se encontraba el cuerpo sin vida de un jovencito de aproximadamente 1.65 metros de estatura que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera verde a cuadros.
El cuerpo del infortunado jovencito presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, dos en la tetilla del lado derecho y dos en la del lado izquierdo.
Los policías encontraron en el lugar tres casquillos de pistola calibre 380, así como una cartulina de color naranja con una leyenda que no fue dada a conocer.
Posteriormente, a las oficinas del Ministerio Público con sede en Ayutla, que fue a donde fue trasladado el cuerpo del jovencito asesinado, se presentó la señora Catalina Espinosa Abundio, quien identificó al occiso como su hijo Daniel Lozano Espinosa, de 19 años de edad, originario de esa localidad de la Costa Chica. (Redacción)

Comentarios