Asesinado a balazos en el “Cristo de la Salud” era de Ahuacuotzingo

Leopoldo Peralta Martínez, de 34 años de edad, originario de Ahuacuotzingo, fue la persona que el pasado lunes fue encontrado asesinado a balazos en el punto conocido como “Cristo de la Salud”, ubicado sobre la carretera Chilapa-Ahuacotzingo.

El cuerpo fue identificado por la mamá del ahora occiso quien la mañana de ayer se presento a las instalaciones del SEMEFO, y posteriormente se dirigió ante el MP para reclamarlo y trasladarlo a su lugar de origen.
Como se recordará, el pasado lunes la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que siendo aproximadamente las nueve de la noche, sobre la carretera Chilapa–Ahuacuotzingo, a la altura del punto conocido como el paradero del “Cristo de La Salud”, se encontraba una persona asesinada.
Policías que se trasladaron al lugar señalaron que aproximadamente a dos kilómetros de la citada cabecera municipal fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena claro y complexión delgada, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul marino y playera blanca con rayas azules y amarillas
A esta persona se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la ceja del lado izquierdo y uno en la boca, desconociéndose el calibre, así como el móvil del crimen y la identidad del o los homicidas.
Dio fe de los hechos el Ministerio Público quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente.
Fue hasta la mañana de ayer que la mama de Leopoldo Peralta se presentó a identificarlo, y posteriormente pidió que le fuera entregado el cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen donde le darán cristiana sepultura. (NOTYMÁS)

Comentarios