Al tambo empleado del Hospital General por intentar golpear a mujer embarazada

Por intentar golpear a una joven señora que presenta un embarazo de cuatro meses de gestación, un empleado del Hospital General de esta ciudad fue capturado por la Policía Preventiva y encerrado en barandilla, ya que la agraviada no quiso proceder legalmente en su contra y sólo pidió que lo dejaran un ratito
“a la sombra”
El agresor, quien trabaja en el turno vespertino en el Hospital General dijo llamarse Julio Yahir Salmerón Arteaga, de 22 años de edad, con domicilio en la calle José Joaquín de Herrera del barrio de San Antonio de esta ciudad.
Sobre los hechos, la agraviada Brenda Rubí Alvarado Mosso, de 24 años de edad vecina de la calle Heroínas del Sur número 63 del barrio de San Antonio.
Manifestó que desde hace varios meses su esposo tiene fuertes problemas con Julio Yahir Salmerón Arteaga y ayer martes cuando su pareja junto con sus hijos caminaban con dirección a las canchas de la colonia San Miguelito, el ahora detenido lo empezó a insultar y a retar a golpes.
Para que su esposo no se enfrentara a los golpes con Julio Yahir, intervino, pero Julio la comenzó a insultar y la amenazó con golpearla, es por ello, que solicitó la presencia de la Policía Preventiva cuyos elementos lo capturaron en la barranca de la colonia San Miguelito.
La agraviada le informó al juez calificador que no va a proceder legalmente en contra del supuesto agresor y que únicamente pedía un castigo de varias horas “a la sombra”. (ANG)

Comentarios