Al MP federal, por traer “fusca”

*Es vecino de la colonia Plan de Ayala; fue sorprendido portando una “Súper”, rumbo a Llanos de Tepoxtepec


Con una pavorosa pistola calibre 38 Súper en la mano fue sorprendido por policías municipales un vecino de la colonia Plan de Ayala en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec de este municipio.

El detenido dijo llamarse Maximino Jacobo Guzmán, de 21 años de edad, vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Julián Blanco numero 8, de la colonia Plan de Ayala.
Con relación a lo ocurrido según el parte informativo de la Policía Municipal, la tarde de ayer alrededor de las 15:30 horas, al realizar un recorrido por el camino de terracería que conduce a la población antes citada, los uniformados vieron a lo lejos a un individuo con una pistola en las manos.
Al notar la presencia de los azules, de manera disimulada el individuo quiso esconder el arma dentro de la camioneta que estaba estacionada a un lado del camino, pero el movimiento fue observado por los elementos policiacos quienes procedieron a detenerlo y trasladarlo a esta ciudad junto con la unidad motriz, que según él es de su propiedad.
Al detenido se le aseguró la pistola calibre 38 súper con siete cartuchos útiles, una camioneta, marca Jeep, tipo Cherooke, color arena sin placas de circulación.
La misma tarde de ayer el detenido junto con la unidad motriz y el arma fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentarios