Agradecimiento de Nikita

Con gran satisfacción finalizo hoy una edición más del Torneo Anual Regional “Los Grandes del Fútbol”, que organiza con gran entusiasmo la empresa periodística “DIARIO DE GUERRERO”, evento que aglutinó en esta oportunidad 30 equipos, mismos que a lo largo de casi tres meses lucharon bizarramente para estar entre
los cuatro mejores, sólo que el fútbol es impredecible y llegaron los que hicieron mejor las cosas, y posiblemente los que de cierta forma tuvieron más suerte. Agradezco como ya es costumbre a todos mis amigos que de una u otra forma pusieron su granito de arena para que este torneo siga siendo el mejor de Chilpancingo y de Guerrero.
Una felicitación muy especial para nuestros galardonados de la XIV Edición, me refiero a Javier Maldonado del Moral, Carlos Almazán Juárez y Oscar Omar Astudillo Adame, tres leyendas del balompié guerrerense, que juntos escribieron para nuestro estado, páginas brillantes de nuestro deporte. Gracias a mis amigos don Héctor García Álvarez, Editor de Diario de Guerrero, a don Héctor Astudillo Flores, Presidente Municipal Constitucional de Chilpancingo, y a mi gran amigo don Isidoro Carbajal Romero, aún titular del INDEG, quien en el poco tiempo que ha estado al frente, ha demostró capacidad, don de gente y sobre todo, un alto sentido de responsabilidad. Que puedo decir de mi amigo de muchos años Eliseo de Jesús Solano, un hombre valioso identificado con el deporte, gracias por estar aquí.
Para no cansarlos, sólo me resta invitar a los equipos que hoy participaron y que si cumplieron con el torneo, que el siguiente de la serie será especial, ya que se festejarán los XV años de su fundación, y habremos de superar en mucho lo hasta que hasta el día de hoy hemos hecho, y este servidor, Juan Antonio Guevara Campillo “Nikita”, seguirá machacando y luchando porque al deporte se le de el lugar que merece, esperando que el actual Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; ponga al frente del Instituto del Deporte de Guerrero, a una persona que de verdad ame al deporte, lo conozca y sobre todo, que lo dignifique.
Mi admiración y agradecimiento a los patrocinadores y entrenadores de los equipos participantes, ya que sin ustedes este torneo no tendría el éxito y brillantez que con su presencia le han dado y lo han fortalecido. Doy gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos y a los miles de lectores que desde hace 36 años me han preferido, y finalizo diciendo mi pensamiento que es: “TRABAJAR POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD, BIEN VALE LA PENA DE ATAQUES MEZQUINOS Y LA INGRATITUD DE UNOS CUANTOS”. Gracias.

Comentarios