Vivía en la Viguri el atropellado y muerto frente a la Coca Cola

La mañana de ayer, fue identificado por sus familiares, el hombre que murió atropellado la noche del miércoles en los carriles sur-norte de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero a la altura de las bodegas de la Coca Cola.

El occiso respondió en vida al nombre de José León Domínguez Reyes, contaba con 40 años de edad, era originario del Puerto de Acapulco y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Margarita Viguri, en esta ciudad.
La mañana de ayer, alrededor de las 10:30 horas, se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) familiares del ahora occiso para hacer la identificación cadavérica y dijeron que José León se dedicaba a la albañilería y que el miércoles salió de su casa muy temprano para ir a trabajar y que fue la última vez que lo vieron con vida.
La noche del miércoles, alrededor de las 21:30 horas, el ahora occiso intentaba cruzar el bulevar de oriente a poniente pero lo hizo sin ninguna precaución y fue atropellado por un auto compacto, lo cual se dedujo porque cerca del cuerpo fueron encontradas algunas partes de un automóvil.
Luego del impacto el joven fue proyectado unos diez metros, para caer de cabeza sobre el pavimento, lo que le causó traumatismo craneoencefálico y por consecuencia la muerte.
Al lugar de los hechos arribo el agente del Ministerio Publico acompañados de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de personal del SEMEFO quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
Fue la mañana de ayer que familiares del occiso se presentaron a las instalaciones del SEMEFO para hacer la identificación cadavérica y una vez que esto ocurrió, se apersonaron en la Agencia del Ministerio Publico para reclamarlo y darle cristiana sepultura. (NOTYMÁS)

Comentarios