Una niña de 11 años fue detenida “por robo” pero no se le formalizó denuncia

Después de que junto con su mamá y otra persona más le habrían robado su celular a una señora, una niña de sólo once años de edad fue detenida por la propia agraviada quien la entregó a los policías municipales, aunque se negó a proceder legalmente en su contra, por lo que salió “junto con pegado”.

La niña que fue detenida es Yesenia García Morales, de once años de edad, tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo ayer cerca de las 13:00 horas fue capturada en la calle Ignacio Ramírez a la altura de la pizzería con razón social "Eli".
La niña Yesenia García, junto con su mamá y otra persona del sexo femenino no identificada le habrían arrebatado el teléfono celular a una ama de casa y aunque las dos personas mayores lograron huir, ella no lo pudo hacer y fue detenida por la propia agraviada quien en seguida la entregó a los policías quienes la canalizaron al área de Trabajo Social de la delegación de barandilla.
La afectada no quiso proporcionar sus generales, argumentando que era una pérdida de tiempo, ya que de todos modos los ladrones recobran de inmediato su libertad tras sobornar a las autoridades y por lo tanto no procedería en contra de la menor de edad, por los que seguramente en el transcurso del día podría recobrar su libertad.
Asimismo García Morales dijo que ella solo acompañaba a su madre, e ignora si esta se dedica al “arte” de la uña. (ANG).

Comentarios