Una lucha mejor que las “divas” de la WWE dieron 4 atoleras, en el merca



Cuatro vendedoras de atole del mercado central "Baltasar Leyva Mancilla" fueron a parar a la cárcel el día de ayer, después de pelearse por unos clientes, en el estacionamiento de ese centro de abasto.

Las detenidas fueron llevadas a la cárcel municipal y después de dos horas recobraron su libertad tras pagar una multa de 350 pesos cada una al juez calificador de ese lugar.
Las supuestas rijosas que se enfrentaron a golpes por los clientes, el día de ayer cerca del medio día son Paula Azucena González Castro, de 22 años de edad, y su mamá Lucia Castro Casarrubias, de 40 años de edad, ambas tienen su domicilio en el callejón vigía numero 8 de la colonia Vista Alegre, contra Ana Román Victoriano, de 21 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia héroes de Guerrero, e Irene Victoriano Campos, de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia PPS.
Según se supo, el día de ayer la madre y la hija se encontraban vendiendo atoles en el estacionamiento del mercado y frente de ellas se encontraban las otras dos haciéndoles competencia por lo que no tardaron en comenzar a tirarse habladas unas contra otras y cuando llegaron las “mentadas” de plano no se aguantaron y terminaron en feroz trifulca en la que además de desgreñarse enseñaron hasta la conciencia.
Sin embargo, cuando más buena estaba la pelea —mucho mejor que las luchas de las “divas” de la WWE— llegaron los aguafiestas policías municipales y las detuvieron para después trasladarlas a la delegación. (ANG).

Comentarios