Un niño lesionado, saldo de dos choques registrados ayer

Cuantiosos daños materiales y un niño lesionado es el saldo que arrojaron dos choques registrados la mañana de ayer, el primero en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente de la colonia Tata Gildo, y el segundo frente a la Unidad Magisterial.

El primer choque fue entre un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy blanco, que era conducido por Jorge Soria Hernández, de 72 años de edad, vecino de la calle Leona Vicario del barrio de San Mateo, y un vehículo Volkswagen tipo Jetta, rojo, placas de circulación HEM 2615 conducido por Cirilo Baltazar Flores, de 25 años de edad, vecino de la colonita Tata Gildo.
El accidente automovilístico se registró la mañana de ayer al filo de las 09:30 horas, cuando el joven conductor Cirilo pretendía ganarle el pasó al vehículo Chevy, al cual golpeó en el costado, al tratar de incorporarse al bulevar Vicente Guerrero para dar vuelta en ese peligrosísimo retorno.
Afortunadamente en este choque no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, pero hasta ese lugar se presentó un oficial de la Policía Federal Sector Caminos quien se encargó del peritaje correspondiente aunque al parecer ambos choferes ya había llegado a un buen arreglo.
Diez minutos después, frente a la Unidad Magisterial, cerca de la población de Petaquillas se registró el segundo choque entre una camioneta de redilas conducida por Reemberto Serrano Pastor, de 36 años de edad, y un vehículo Fiesta rojo placas de circulación GZP 6247 de Guerrero conducido por Iván Ramírez Cruz, de 30 años de edad.
En este encontronazo salio lesionado el menor José Julio Ramírez, de 4 años de edad, mismo que tuvo que ser llevado a la Sala de Urgencias del Hospital General por personal de Protección Civil. (NOTYMÁS)

Comentarios