Un contundente 4-0 de Chivas en su visita al Monarcas: DDP

Informó a “Diario de Guerrero”, el Gerente General de Chivas Real Chilpancingo, Lic. Diego Díaz Padua, que en su reciente visita al D.F. el selectivo de 4ª. División de Chivas Real Chilpancingo, se impuso por marcador de 4-0 ante Monarcas Chaires. Como ya se había comentado durante la semana, Chivas Real
Chilpancingo ha sido un rival difícil para Monarcas, y en lo que fue la jornada 2 del Torneo Clausura 2011, no fue la excepción. El partido se llevó a cabo en el Estadio Velódromo Olímpico a las 19:30 horas, una hora después de caer una fuerte lluvia. Aún con las malas condiciones de la cancha, Chivas inició dominando el encuentro, con dominio total del balón; hasta que al minuto 12 en un tiro libre a 2 toques, a través de Edwin Dolores (portero), Chivas se puso al frente del marcador. Para el minuto 22, Monarcas Chaires comenzaba a llegar al arco del visitante sin mucho peligro. En el minuto 35 por contestar una agresión del equipo local, César Daniel González es expulsado con roja directa, al igual que Rey Román de Monarcas.
Los siguientes cinco minutos transcurrieron sin peligro para ambos equipos, quienes se fueron así al descanso. Ya en el segundo tiempo, con algunos cambios de Chivas, las cosas no cambiaron mucho, pero al minuto 52, con pase de Rafael Flores, Edwin Dolores (ya como delantero) define con tranquilidad el 2-0. Los últimos 10 minutos fueron toda una sorpresa para Monarcas, pues al 70, en un saque de banda de Omar Vizcaíno a Marco Marino, este recorta a 2 defensas y en la esquina del área grande, tira a segundo poste para anotar el 3-0. En el minuto 73, aparece nuevamente Marco Marino que gana el balón en un rebote, se lleva al defensa y define. Jugaron por Chivas Real Chilpancingo: Edwin Dolores, Andrés Arellano, Rafael Flores, Edevaldo Bello, Armando Vargas, César González, Alker Contreras, Rogelio Arroyo, Marco Marino –autor de los dos goles-; Diego Flores y Emiliano Morales. Cambios: Roger Hernández y Omar Vizcaíno. D.T. Víctor Andrade Sánchez.

Comentarios