Un arrecho “cumbiero” le agarró sus turgentes “tepalcuanas” a una joven

Un libidinoso chofer de una urvan del servicio público de la ruta Mercado-Francisco Figueroa Mata, fue detenido y encerrado en barandillas “nomás por tocarle la parte más carnosa, suavecita y esponjadita a una dama.

Los policías municipales detuvieron a este depravado sexual cerca de las 21:00 horas de ayer luego de que una joven dama que omitió su identidad, solicitó su ayuda.
La mujer dijo a los azules que cuando caminaba sobre la avenida Insurgentes a la altura de la esquina de la calle Roberto Nájera un individuo que iba en completo estado “burro” la comenzó dizque a cortejar.
Dijo que como iba completamente borracho decidió no hacerle caso a los “piropos”, pero al sentirse ignorado, el muy depravado le agarró las turgentes, suavecitas, carnositas, esponjaditas tepalcuanas.
Es por ello que vía telefónica, solicitó la presencia de los guardianes del orden, y fueron ellos quienes se encargaron de capturar al cumbiero "caliente", Inocente Márquez Guzmán, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Iguala de la colonia San Rafael Norte.
El detenido fue llevado a la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este día recobrará su libertad, ya que la afectada dijo que no presentaría cargos en su contra. (ANG).

Comentarios