Tremenda congestión alcohólica mató a un vecino de la colonia Los Romero

Un vecino de la colonia Los Romero, de esta capital, murió la mañana de ayer a causa de una congestión alcohólica; sus vecinos comentaron que formaba parte del “escuadrón de la muerte o boinas rojas”, como conocen en ese rumbo a un grupo de personas que cotidianamente se reúnen en la colonia Rodolfo Neri
Vela, a consumir alcohol con agua.
El ahora occiso es quien en vida respondió al nombre de Germán Tepetate Jerónimo, de 74 años de edad, avecindado en andador Azucena lote 7, manzana 2 de la colonia Los Romero.
Datos recabados en el lugar indican que la mañana de ayer, al filo de las 07:30 horas, vecinos de la calle 19 de Febrero de la colonia Los Romero, reportaron al 066 que, sobre esa calle se encontraba una persona sin vida.
Todo parece indicar que, el ahora occiso, por la noche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, con un grupo de personas, a un costado de la cancha de básquetbol.
Muy probablemente fue en el transcurso de la madruga que Germán, estando bajo los efectos del alcohol, sufrió una congestión y murió, en plena vía pública.
Elementos de la policía municipal investigaron el reporte y poco después solicitaron el apoyo del Ministerio Público del Fuero Común para que realizara las diligencias correspondientes.
Hasta ese lugar se presentó la señora Cirila Amiltelpan Baltazar de 63 años de edad, quien dijo ser la esposa del occiso, misma que pidió a Agente del Ministerio Publico, que el cadáver de su esposo no fuera llevado a la morgue, al no haber delito que perseguir, pues su muerte fue “natural”.
Un médico legista practico un reconocimiento externo al cuerpo, luego de lo cual este fue entregado a sus familiares, para que le den sepultura. (NOTYMÁS)

Comentarios