Tiene 15 días que se compró un tsurito y ayer se lo robaron

Los robos de vehículos continúan imparables en Chilpancingo, sin que las autoridades hagan algo para pararlos, ya que en el transcurso de la madrugada de ayer, los amantes de lo ajeno se apoderaron de un Nissan tipo Tsuru modelo 2011.

El atraco fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público por el agraviado Javier Alejandro Quintana Santos, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Reyna Xóchitl de la colonia Obrera.
El afectado, dijo ante la representación social, que ayer cerca de las 20:00 horas, llegó a su domicilio y estacionó su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris modelo reciente, y para ello se cercioró dejar las puertas bien cerradas.
Para garantizar que no lo robaran, le activó la alarma, y lo reforzó con la colocación de un bastó, pero a pesar de estas medidas de seguridad, los ladrones de carros se lo llevaron en el transcurso de la madrugada en esta capital.
Agregó que hoy cerca de las 7:00 horas, cuando se disponía a irse a trabajar, salió de su domicilio y se percató que su unidad motriz, ya no se encontraba en donde la había dejado. Dijo también que estuvo a punto de darle un paro cardiaco, ya que tenía 15 días de que lo había comprado.
Es por ello, que a las 10:00 de la mañana, se trasladó Ministerio Publico, en donde interpuso una querella por el delito de robo, y le solicitó a la autoridad, que de inmediato diera parte a la Policía Ministerial del Estado para ver si lo pueden localizar en el menor tiempo posible. (ANG).

Comentarios