Terrible accidente; cinco jóvenes murieron calcinados; uno sobrevivió pero está grave

Tecpan de Galeana, Gro.- Cinco jóvenes murieron calcinados en el interior de una camioneta y uno más resultó herido, a consecuencia del accidente que sufrieron sobre la carretera federal Tecpan de Galeana-Papanoa, cerca de la localidad de Los Tarros, de este municipio.

Al respecto la Dirección de Protección Civil municipal, dio a conocer que alrededor de las 19:30 horas del día sábado, vía telefónica recibieron el reporte de que en el tramo carretero Tecpan de Galeana-Petatlán, cerca de la comunidad de Los Tarros, se encontraba la camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, doble cabina, modelo 1986, de color blanco, con placas de circulación HA-07-544 del estado de Guerrero, envuelta en llamas.
Al tener conocimiento de los hechos efectivos de Seguridad Pública, Protección Civil y Policía Federal (de Caminos) acudieron, lo mismo que la Policía del Estado, para prestar el auxilio, ya que en el interior de la unida se encontraban calcinados los cuerpos de cinco jóvenes.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como: Teodoro Hernández Romero, de 20 años de edad; Jorge Luís y Carlos Alberto Oregón Romero, de 17 y 16 años de edad; Billy Gutiérrez de los Ángeles, de 17 años y Misael Gutiérrez Salgado, de 16 años de edad, quienes tenían su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, de la calle Valente de la Cruz, quienes perdieron la vida y quedaron carbonizados.
Otro joven de nombre Diego Armando Serrano de la Cruz, de 18 años de edad, sobrevivió al percance, si bien resultó gravemente herido y fue trasladado por una unidad particular a la clínica particular “San Rafael”, para su atención médica; siendo trasladado horas más tarde al Puerto de Acapulco.
Minutos más tarde el agente del Ministerio Público del Fuero Común en compañía del médico legista, acudió al lugar de los hechos donde encontraron los cinco cuerpos calcinados en el interior de la camioneta, realizando las primeras diligencias de ley así como el levantamiento cadavérico.
Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria “Las Dos Costas”, habilitada como Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. (www.agencianirza.com)

Comentarios