Sólo el susto tuvo una niña de nueve años al ser atropellada

Con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo resultó, una menor de nueve años de edad, vecina de la colonia Vista Alegre, al ser atropellada por un vehículo cuando pretendió atravesar la calle sin tomar las precauciones necesarias.

La menor responde al nombre de Anabetzi Román Gregorio, de nueve años de edad, con domicilio en la calle Tulipán sin numero de la colonia Vista Alegre.
Tras el atropellamiento, los familiares de la menor llegaron de inmediato al lugar de los hechos y a pesar de que la niña ya había sido auscultada por paramédicos de la Cruz Roja y dijeron que no amerita ser trasladada a una clínica, la familia exigió que fuera llevada al hospital para realizarle un chequeo más profundo.
Con relación a lo ocurrido, testigos presenciales de los hechos señalaron que alrededor de las 13:15 horas de ayer la menor se atravesó la calle de la avenida principal que conduce a la colonia CNOP, a la altura de la colonia Vista Alegre sin ver que sobre la arteria bajaba la camioneta, cuyo conductor no pudo evitar golpearla con la misma.
Cabe hacer notar que el conductor-vendedor de la empresa Bimbo, Alejandro Benjamín Vázquez, de 21 años de edad, con domicilio en la Calle Mariscal sin numero de la colonia Galeana, quien conducía la camioneta marcada con el número económico 2362, placas de circulación HA-59-930 de Guerrero, en ningún momento intentó escapar, por el contrario levanto a la niña y pidió el apoyo de una ambulancia.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes se encargaron de revisar a la menor y luego de unos minutos le comunicaron a la madre de la menor que se encontraba afortunadamente bien y que no ameritaba ser trasladada a una clínica.
Pero como se trataba de amolar al chofer y de poder sacarle cuando menos “algo”, la menor fue traslada al Hospital General donde luego de unos minutos la pequeña fue dada de alta. (NOTYMÁS)

Comentarios