Sierreño mató a su amigo de parranda y luego huyó

Tobías Melchor López fue asesinado por “un amigo de parranda”, en una riña surgida al calor de las copas, el hecho ocurrió la madrugada de ayer en Puerto Tejas, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec). El homicida huyó y aunque se dice que ya está identificado, su nombre no fue dado a conocer por las autoridades.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, siendo las 08:00 horas, se tuvo conocimiento por conducto de la Policía Preventiva del municipio de Heliodoro Castillo, que les había sido reportada una riña y la muerte de una persona.
De acuerdo al informe el incidente había ocurrido en la calle principal de la comunidad de Puerto Tejas, perteneciente al mismo municipio, hasta donde los policías municipales se trasladaron para confirmar el aviso.
Efectivamente en ese lugar se hallaba tendido en el piso el cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Tobías Melchor López de 18 años de edad.
Al cadáver se le apreciaron cinco impactos de proyectil de arma de fuego, tres en el tórax y dos en el rostro, al parecer calibre 22.
De acuerdo a información recabada en el lugar, se tiene conocimiento que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un “amigo”, con quien al calor de las copas discutió e intercambió algunos golpes, luego de lo cual, el ahora prófugo, sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en contra de Tobías, dándole muerte para, en seguida, darse a la fuga con rumbo desconocido. (Redacción)

Comentarios