Se fueron al barranco en Igualita con todo y camioneta llena de mazorca; dos heridos

Tlapa.— Una pareja de jóvenes que volcaron en la camioneta en que regresaban de la comunidad de Atzompa, municipio de Metlatónoc, estuvieron a punto de ser aplastados por el mismo vehículo, al caer a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, a un kilómetro de la gasolinera de la comunidad de Igualita, municipio de Xalpatláhuac, cuando la conductora de nombre Blanca Rosa García Cruz, de 19 años de edad, con domicilio en la Avenida Igualita, de la colonia Benito Juárez, perdió el control del volante y se precipitó al barranco.
Y a pesar de que estuvieron a punto de morir aplastados por el mismo vehículo, la conductora de la unidad sólo resultó con fracturas en el brazo izquierdo y una pierna del mismo lado mientras que su acompañante, Ernesto Reyes Solano, de 18 años de edad, originario de la comunidad de Ocoapa, municipio de Copanatoyac, y vecino de la colonia Renacimiento, de Tlapa, resultó con heridas leves.
Ambos fueron auxiliados por una ambulancia de la Jurisdicción Sanitaria 04 de la Secretaría de Salud y posteriormente canalizados al área de Urgencias del Hospital General de Tlapa.
La camioneta que conducían es de la marca Ford, de tres toneladas y media, con cabina color blanca, sin placas de circulación, en la que transportaban mazorca. (ANG)

Comentarios