Recuperan policías municipales un taxi robado la noche anterior

Elementos de la Policía Municipal recuperan el día de ayer un vehículo del servicio público, el cual fue robado al chofer con lujo de violencia la noche anterior motivo por el cual ya existía la denuncia, según consta en el número de la averiguación previa BRA/SC/06/0561/2011 iniciada en la Agencia del Ministerio Público.

Relata el informe de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que la noche del miércoles, el taxista Luis Felipe Ávila Guerrero, de 18 años de edad, quien conducía el automóvil marca Nissan tipo Tsuru del servicio público, marcado con el número económico 050 fue abordado entre las nueve y diez de la noche en la calle Galeana del centro de esta ciudad y le pidieron primeramente los llevara a la colonia Lucía Alcocer y de ahí al Crucero a Chichihualco.
Fue en el segundo punto donde uno de los dos desconocidos amagó al chofer con un arma de fuego obligándolo a bajar del vehículo no sin antes amenazarlo de que si pedía auxilio lo privarían de la vida.
Una vez que el joven chofer fue bajado, el segundo de los desconocidos tomó el volante de la unidad y se retiraron dejándolo en ese lugar.
Ya repuesto del susto, Luis Felipe fue apoyado por uno de sus compañeros quien lo llevo a la agencia del Ministerio Público donde denunció el hecho, quedando asentado en el número de averiguación ya mencionada.
Fue la mañana de ayer alrededor de las 11:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública del Municipio al hacer un recorrido de rutina por los diferentes puntos de la ciudad, al circular por una de las calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas ubicaron el taxi el cual estaba con las puertas sin seguro y con las llaves del encendido puestas, pero en el interior de este había un revoltijo y le faltaba el estéreo y algunas bocinas.
Luego de reportar a sus superiores los elementos pidieron el apoyo de una grúa de Transito para trasladar el taxi a sus instalaciones quedando a disposición del departamento jurídico y estos a su vez lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público donde ya había una denuncia por robo de vehículo. (NOTYMÁS)

Comentarios