Quisieron chupar de gorra, y acabaron detrás de las rejas



Tres individuos que se negaron a pagar 400 pesos por el consumo de que hicieron en una cantina de la colonia Vista Hermosa, fueron detenidos por la Policía Municipal y trasladados a la delegación, donde liquidaron la cuenta, pero con todo y eso los pusieron tras las rejas.

Eran las diez y media de la noche cuando la encargada de la cantina, disfrazada de lonchería, con razón social “Rosalba”, la cual se ubica en calle Francisco Villa de la colonia Vista Hermosa, solicito el auxilio de la Policía Municipal, reportando que tres de sus “clientes” no querían pagar las cervezas que consumieron.
Minutos después los presunto deudores fueron detenidos y turnados ante el juez de barandilla, donde se identificaron como: Javier Castro Castro, Rene Godínez Dircio y Abraham Moreno Martínez de respectivos 30, 27 y 23 años de edad, los tres vecinos de la calle Amelia Robles en la colonia Plan de Ayala.
Ahora bien, ya ante el juez calificador en turno, los detenidos pagaron los 400 pesos de las cervezas que ingirieron en la cantina, creyendo que los iban a dejar libres, pero no fue así, de todas maneras los encerraron por ebrios impertinentes y alterar el orden público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios