Profesora del kínder de la colonia El Polvorín “estrenó” el distribuidor vial de Tierras Prietas



Debido a la velocidad con que conducía y a su inexperiencia, una maestra del Jardín de Niños, ubicado en la colonia El Polvorín, perdió el control de su vehículo Volkswagen tipo Bora y lo fue a estrellar contra la barra de contención del distribuidor vial de Tierras Prietas, frente al nuevo Hospital Regional, cuando retornaba a
esta
ciudad.
La educadora dijo llamarse Marlén Alicia Hernández Monroy, de 28 años de edad, domiciliada en la calle, Tulipanes Numero 8, del Fraccionamiento Villas Silvestre de esta ciudad.
De acuerdo al reporte de la Policía, la tarde de ayer, al filo de las 13:00 horas, la educadora del citado jardín de circulaba en su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, gris oscuro, placas de circulación HEM-71-26 de Guerrero, por el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero procedente de su trabajo y con dirección a su casa.
Al circular sobre el distribuidor vial de “Tierras Prietas” al parecer la velocidad en que iba provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra la barra metálica de contención.
Tras chocar, el vehículo quedó atravesado sobre el retorno, por lo que automovilistas que circulaban por ese lugar, de inmediato se detuvieron y auxiliar a la profesora que se quejaba de un dolor en el cuello.
Inmediatamente, los mismos automovilistas pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos llegaron a ese lugar y tras auscultarla dijeron que era necesario su traslado a un hospital para descartar alguna fractura.
La conductora dijo que no era necesario y que ella se haría cargo de su salud, ya que todo fue muy leve.
Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Federal, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas a que remolcaran la unidad motriz al corralón. (NOTYMAS)

Comentarios