Preocupan a Manuel Añorve declaraciones de “El padrino”

Acapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños dijo que las declaraciones del presunto narcotraficante “El padrino” sobre un atentado en su contra por parte de los michoacanos ejecutados, es algo que le preocupa como padre de familia y esposo, aunque aclaró que no ha recibido amenazas de muerte en su
contra y que sigue trabajando.
Entrevistado, luego de un simulacro de ocurrencia de sismo en instalaciones de un centro comercial en la zona turística, Añorve Baños precisó que nunca le ha hecho daños a nadie y que como autoridad del municipio siempre ha estado trabajando por Acapulco “no tengo nada que temer”.
Subrayó, que se enteró de las declaraciones de las amenazas de atentados a los alcaldes de Acapulco y San Marcos, a través de los medios de comunicación, reiterando que a nadie ha ofendido en su vida, y que el discurso político es una cosa y que las amenazas son otras “yo tengo muchos amigos”.
“Por supuesto, que esto inquieta a mi familia, pero a mí no, yo estoy echado para adelante tan es así, que aquí estoy con ustedes” dijo el edil, al hablar con los medios de comunicación al termino del simulacro.
Añorve Baños aseguró que no ha recibido ninguna amenaza de muerte, y que compete a las autoridades correspondientes investigar y resolver todos los casos relacionados a la delincuencia organizada que han ocurrido en este puerto.
“Lo único que he hecho, al igual que ustedes es leer los medios de comunicación en cuanto a lo declarado contra los alcaldes de Acapulco y San Marcos, por el presunto delincuente detenido en este puerto” apuntó.
El edil priísta de Acapulco, descartó que vaya a reforzar su seguridad personal, “porque no tengo porque reforzarla, ni la de mis hijos, ni siquiera la de mi esposa Julieta que trabaja todos los días en el ámbito de nuestra competencia” (Adriana Covarrubias/ANG).

Comentarios