Policías se asustaron al verlo en el piso, pero nomás ebrio



Al realizar un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal, encontraron la mañana de ayer tirado sobre la calle principal de la colonia San Juan a un motociclista que estaba boca abajo, temiendo estuviera sin vida se acercaron a el, lo movieron y se quejó; resultó ser que lo que tenia era una borrachera de esas para recordar, y
claros golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.
El motociclista, quien dijo ser empleado de la taquería “El Tizoncito”, responde al nombre de Marcelo Cesar Cuellar Vázquez de 19 años de edad, con domicilio en la calle Mariscal Galeana sin número de la colonia Hermenegildo Galeana, dijo que no recuerda que andaba haciendo en la colonia San Juan, mismo que se desplazaba en una moto de la marca Italika de color rojo sin placas.
Resulta que la mañana de ayer alrededor de las 06:00 horas el repartidor de tacos fue encontrado tirado sobre la calle principal de la colonia San Juan a la altura del numero 7, por elementos de la policía preventiva quienes al verlo boca abajo y su moto por un lado pensaron que estaba sin vida.
Los uniformados se acercaron al joven y al moverlo oyeron que este emitió un gemido por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia pues tenia manchas de sangre en su ropa.
En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo solo presentaba golpes leves, sangrado en una de las fosas nasales y una borrachera de pronostico reservado.
Los paramédicos consideraron que el lesionado no ameritaba ser trasladado a una clínica pues tenia golpes menores, fueron los preventivos quienes auxiliaron con su moto al accidentado conduciéndolo hasta su domicilio. (NOTYMÁS)

Comentarios