Parranda de quechultenangueños casi termina en una tragedia en esta capital



De manera por demás inesperada terminó la parranda que se corrían cuatro vecinos de Quechultenango en esta capital —tres hombres y una mujer— cuando el conductor de la camioneta en que viajaban por el bulevar Vicente Guerrero se durmió al volante y tras chocar contra una barda hizo carambola con un
automóvil Nissan Tsuru para terminar estrellándose contra el portón de una embotelladora de agua.
El aparatoso choque ocurrió la tarde de ayer sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, casi frente al depósito de conocida empresa refresquera.
Entre las víctimas se encuentran el chofer de la camioneta Nissan, Nahúm Ángel Chino, de 22 años de edad; su acompañante Jorge Chino Román, de 25 años, y otro sujeto y una mujer, cuyos nombres o fueron revelados, todos vecinos del municipio de Quechultenango.
Estas personas circulaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan gris, placas de circulación HB-29-153 de Guerrero.
El otro involucrado es Juan Manuel Pacheco Rendón, de 34 años de edad, vecino de la calle Petatlán, manzana 1 lote 34, del fraccionamiento Guadalupe, de esta ciudad, quien conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, rojo, placas de circulación HEP-49-59 de Guerrero.
De acuerdo al reporte de la Policía, los tres sujetos que viajaban en la cabina de la camioneta Nissan, se encontraban en completo estado de ebriedad y cuando estaban circulando sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero y llegar a la altura del bar “Tazmania”, el chofer al parecer se durmió al volante.
Primero se fue a estrellar contra una barda, pero debido al exceso de velocidad en que manejaba chocó por alcance al vehículo Tsuru y terminó estrellándose con en el portón de un negocio.
Los ocupantes de la camioneta así como el chofer del Tsuru, sufrieron lesiones leves, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar después de auscultar a las víctimas señalaron que no era necesario canalizarlos al hospital.
Posteriormente, llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas que remolcara las unidades al corralón.
Eso sí, el conductor de la camioneta fue aprehendido y encerrado en la barandilla, donde se espera se haga responsable por todos los daños que ocasionó de lo contrario podría ser remitido al Ministerio Público. (NOTYMÁS)

Comentarios