Pancholín ni siquiera aleteó al ser arrollado por veloz Fairmont

Un ebrio fue atropellado la mañana de ayer cuando intentó cruzar la avenida Insurgentes a la altura de “Las Parotas”; el lesionado tuvo que ser llevado al Hospital General para ser valorado por un especialista mientras que el conductor fue detenido por agentes de Tránsito.

El lesionado sólo dijo llamarse “Pancho” y como estaba completamente borracho no supo decir ni su edad ni su domicilio.
Alrededor de las diez de la mañana de ayer Pancholín intentó cruzar la transitada avenida Insurgentes de oriente a poniente, mero a la altura de “Las Parotas”, pero como iba completamente “obnubilado” lo hizo sin tomar las precauciones debidas por lo que fue sobre el carril norte-sur que un vehículo de la marca Ford tipo Fairmont negro lo arrolló.
El conductor Jaime Eugenio Rodríguez Alarcón, vecino del andador José Vasconcelos del fraccionamiento Antonio I. Delgado, ni siquiera tuvo tiempo de frenar y cuando se dio cuenta es porque Pancholín ya iba en el “aigre” para después caer cuan largo es en medio de la avenida.
Automovilistas que pasaban por ese lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tan pronto llegaron atendieron a Pacholín que se quejaba de un golpe en las rodillas. Acto seguido fue llevado al Hospital General.
Mientras tanto, personal de Tránsito Municipal detuvo al conductor del Fairmont, Jaime Eugenio, quien a pesar de que no tuvo la culpa porque el ebrio se le atravesó, se comprometió a pagar los gastos médicos. (NOTYMÁS)

Comentarios