Muere electrocutado un niño de cinco años tras caer de un juego mecánico

San Jerónimo.— Un niño de cinco años de edad murió electrocutado al caer de un juego mecánico a un charco de agua en el cual estaban unos cables de energía eléctrica pelados.

El niño de cinco años, Brandon Pano López fue subido por sus padres a un juego mecánico de la feria que se instaló en la colonia Las Tunas, de esta ciudad, por las festividades al santo patrono San José.
La falta de seguridad del juego mecánico provocó la caída del niño a un charco de agua, donde pasaban unos cables de energía que estaban pelados, lo que provocó que el niño sufriera de una fuerte descarga eléctrica, lo que le causó quemaduras de tercer grado.
Sus padres, al ver que su hijo se electrocutaba, pidieron al operador del juego que cortara la energía eléctrica para poder sacar al menor del charco de agua para posteriormente trasladarlo al hospital general de Atoyac de Álvarez, a donde fue ingresado la noche del miércoles.
Sin embargo, por las quemaduras de tercer grado que recibió, el niño murió alrededor de las 10:00 de la noche cuando recibía atención médica.
El encargado de los juegos mecánicos fue detenido por elementos de la Policía Municipal y fue trasladado a la barandilla, de donde sería puesto a disposición del Ministerio Público y donde se determinará su situación jurídica, aunque no se dio a conocer su identidad. (www.agenciairza.com)

Comentarios