Motociclista zumpangueño se estampó contra una pipa de agua; está muy grave

Con lesiones de consideración y que ponen en peligro su vida, ingresó la mañana de ayer a una clínica privada, un joven vecino de Zumpango del Río, luego de que estampó con todo y motocicleta que tripulaba contra una pipa de agua, sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de petaquillas.

El motociclista, de oficio cobrador, es Gustavo Barrera Ramírez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Principal de la colonia Zompantzin, en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri .
La mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, Gustavo viajaba a bordo de su motocicleta gris con dirección a Petaquillas a realizar algunos cobros a varios clientes de la empresa para la cual labora.
De pronto al llegar al ultimo retorno del tramo a petaquillas, a la altura de la gasolinera Astudillo, de repente se le atravesó el camión pipa, de la marca Dodge, con capacidad para transportar 11 mil litros de agua, placas de circulación 1HZE 572 del Servicio Público Federal, manejado por Luis Alberto Cerecero Morales, de 29 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Porvenir, de esta ciudad, sin tomar las medidas de precaución necesarias
Por la velocidad en tripulaba la moto, Gustavo Barrera no pudo hacer nada para evitar el contacto y se fue a estampar a la mitad de la pesada pipa quedando atrapado entre los fierros de la moto y de la unidad motriz.
Personas que pasaban por ese lugar rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones que presentaba el joven zumpangueño quien ya convulsionaba a consecuencia de los golpes que recibió.
El lesionado tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica particular, pues los paramédicos que lo atendieron señalaron que su estado de salud era delicado y que ponía en riesgo su vida.
Mientras tanto el chofer de la pipa Luis Alberto Cerecero fue detenido por agentes de la policía Federal Preventiva Sector Caminos, quienes seguramente lo pondrán a disposición del Ministerio Público para que se haga responsable de las lesiones del motociclista. (NOTYMÁS)

Comentarios