Mataron a un matrimonio en el hotel “Panchito” de Atoyac



Atoyac.— Un comando armado irrumpió en un hotel de esta ciudad y ejecutó un matrimonio la tarde de ayer.
La doble ejecución se registró para alrededor de las 6:50 de la noche de este lunes en el hotel Panchito, ubicado en la calle Álvaro Obregón.
Versiones no oficiales de la doble ejecución, detallaron que el matrimonio se encontraba en la recepción del hotel cuando un comando de hombres desconocidos entraron y los ejecutaron con pistolas calibres 9 milímetros y 38 Súper.
El hombre identificado como José Alberto Hernández Mesino, de 50 años, fue ejecutado cuando estaba sentado en un sillón conocido como “huevón”, típico de la región, mientras que su esposa, Carmen Soberanis de 46 años, al parecer intentó ponerse a salvo en una esquina de la recepción, atrás de un ventilador, donde fue ultimada con proyectiles de arma de fuego. La mujer quedó sentada recargada sobre una pared.
En el lugar fueron hallados por lo menos 10 casquillos percutidos esparcidos en el suelo.
Al lugar arribaron decenas de curiosos antes de que elementos de la Policía arribara al lugar.
Después hizo acto der presencia el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó las primeras diligencias y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense.
El matrimonio era muy conocido en esta ciudad, y tenían su domicilio en la calle Miguel Hidalgo. (www.agenciairza.com)

Comentarios