Mataron de dos balazos a un taxista en Acapulco

Acapulco, Gro.- José María Campos Gutiérrez, de 42 años de edad, alias El Chema, fue ejecutado de dos balazos de calibre 38 súper, cuando conducía un taxi marca Tsuru número 926, color blanco con amarillo, en la Unidad Habitacional Coloso.

Informes policíacos detallan que el conductor del taxi fue ultimado de dos balazos en la cabeza, y al parecer el ejecutor del homicidio fue uno de sus pasajeros.
Dentro del taxi Nissan tipo Tsuru placas 1926-FFY de la ruta Coloso-Centro, fueron hallados dos casquillos percutidos, además de que en el parabrisas había un orificio de bala.
El cuerpo de taxista quedó recostado en el asiento del conductor levemente inclinado hacia la derecha.
El asesinato se registró en la avenida Picacho de la Unidad Habitacional Coloso, y al parecer el taxista iba con dirección a su casa, localizada en ese mismo asentamiento humano, en la avenida Almendros, Cuarta Etapa, edificio 75, manzana 8.
El cuerpo fue identificado por su esposa Alma Delia Juárez Castro, de 38 años de edad.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Oscar López Nogueda, realizó las diligencias y ordenó el traslado de cadáver al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.(www.agenciairza.com)

Comentarios