Lo atraparon cuando intentaba robar allá en el negocio de “Mamá Lucha”

Personal de vigilancia de la tienda Aurrerá, sorprendió a José Enrique Contreras Jaimes en el instante que este intentó sustraer de ese negocio un par de teléfonos inalámbricos, y algunos paquetes de baterías (pilas) doble AA, lo sometieron y minutos después lo entregaron a la policía municipal, que lo remitió a barandilla.

Fue la noche del jueves pasado cuando los vigilantes de “Mamá Lucha”, se percataron que un individuo tenía rato deambulando por los pasillos de la tienda “como esperando algo o a alguien”, lo cual les pareció primero curioso y luego sospechoso, por lo que no le quitaron el ojo de encima.
Rato después observaron como el hombre aquel se acercó al exhibidor de los teléfonos inalámbricos, tomó dos de estos y se los guardó en los bolsillos del pantalón, para de inmediato enfilar a la salida.
Lo dejaron hacer, pero una vez que atravesó el área de cajas registradoras sin detenerse a pagar los aparatos, le marcaron el alto y ahí, en público de la gente lo hicieron pasar la vergüenza de su vida, al obligarlo a sacar de entre su ropa y entregar los dos aparatos telefónicos y unos paquetes de pilas que llevaba ocultos en los calcetines.
Lo entregaron a la policía y ya en barandilla, el detenido se identifico como José Enrique Contreras Jaimes de 37 años de edad, con domicilio en Rubén Mora número 4 del barrio de San Antonio, quien fue encarcelado, mientras que un representante de Aurrerá dijo que consultaría con sus superiores su procedía a denunciarlo ante el Ministerio Público o se la perdonaban, pues a fin de cuentas no logró llevarse nada. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios