La PGJE finaliza investigaciones en la región de Tierra Caliente

Acapulco, Gro.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que ha finalizado la exploración en dos terrenos ejidales ubicados en la población San Antonio de la Gavia, perteneciente al Municipio de San Miguel Totolapan.

Sobre el hallazgo de dos fosas clandestinas, la procuraduría guerrerense, en coordinación con el Ejército Mexicano, y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil realizaron los rastreos de las fosas y búsqueda de restos humanos en superficie en los dos terrenos ejidales del poblado de San Antonio de la Gavia.
De los primeros trabajos de rastreo y recuperación de restos que se llevaron a cabo el pasado martes uno de marzo, se recuperaron dos osamentas, de sexo masculino, en un rango de edad de 40 a 50 años. Estos restos humanos se encuentran en estudio por parte del departamento de identificación humana de la dirección de los servicios periciales de la procuraduría de justicia.
Una vez que se establezca la identidad de los restos por las diferentes técnicas de identificación, entre ellas el estudio antropofísico y genética forense, se entregaran a sus familiares. (Boletín)

Comentarios