Jovencita acapulqueña se suicidó dentro de su vivienda, en La Laja

Acapulco.— Una jovencita de tan sólo 19 años de edad se suicidó en el interior de su propia casa, en la colonia La Laja, en donde se colgó del cuello con una soga que ató al quicio de una puerta.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil los hechos fueron reportados a las autoridades a las 14:23 horas de ayer por el propio padre de la suicida.
Cuando los policías estatales y municipales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, encontraron que, efectivamente, en el interior de un domicilio ubicado entre la calle Victoria y el Andador Margaritas de la colonia La Laja estaba colgada del quicio de una puerta la jovencita que fue identificada como Nicolasa Acevedo Echeverría, de sólo 19 años de edad.
El desconsolado padre de la suicida señaló a los policías y al auxiliar del Ministerio Público que acudió a iniciar las diligencias de ley que desconocía los motivos que orillaron a su hija a quitarse la vida, sobre todo porque no dejó ni carta ni recado póstumo. (El Emergente)

Comentarios