Intenso regreso de vacacionistas después del fin de semana largo

Entre 25 y 30 vehículos por minuto pasaron a partir de este lunes por la caseta de peaje de la autopista del Sol ubicada en el punto conocido como Palo Blanco, provenientes de Acapulco, con dirección a la Ciudad de México y otros destinos del país después del fin de semana largo.

De acuerdo con reportes de la Comisión de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en ese mismo punto, donde el paso de vehículos se intensificó después del mediodía.
Según los informes de la dependencia, hasta 30 vehículos por minuto estuvieron pasando por ese punto con dirección a la Ciudad de México, principalmente. A partir del medio día y hasta las 17:00 horas de este mismo lunes, se registró la mayor carga vehicular.
Cientos de vacacionistas aprovecharon el fin de semana largo para visitar el puerto de Acapulco y otros destinos de playa de la entidad, sin que se registraran incidentes graves, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC). (www.agenciairza.com)

Comentarios