Hombres armados obligan a paramédicos a llevarse un ejecutado en su ambulancia

Acapulco, Gro.- Cuando paramédicos de la Cruz Roja determinaron que un joven ya había muerto, al acudir a darle auxilio la madrugada de ayer, en el Barrio de Petaquillas, sujetos fuertemente armados los obligaron a subir el cuerpo a su ambulancia y que se lo llevaran del lugar.

Fue a las 5:50 de la madrugada que un hombre fue hallado baleado en la calle Hornitos del populoso Barrio de Petaquillas, por lo que personas que pasaban por el lugar solicitaron auxilio a la Cruz Roja, y al lugar arribaron paramédicos de esa institución.
Al auscultar el cuerpo del joven, los paramédicos determinaron que había muerto y que tendría que ser un agente del Ministerio Público del Fuero Común el que tendría que realizar las diligencias en el lugar para darle curso legal al caso y después solicitar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que le practicaran la necropsia de ley.
Sin embargo, los paramédicos fueron obligados por hombres armados que se encontraban en el lugar para que se llevaran el cadáver en su ambulancia, lo que finalmente hicieron para evitar problemas.
El cadáver del joven de unos 25 años fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja por paramédicos a su base de Costa Azul, donde la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Beatriz Adriana Jaimes Chávez dio fe del hecho.
El cuerpo del joven presentaba varios balazos calibre 9 milímetros, y fue trasladado al SEMEFO, donde en el transcurso de la mañana de ayer fue identificado como Guadalupe Teliz Navarrete. (www.agenciairza.com)

Comentarios