Hallaron a un decapitado en el baño de la caseta de La Venta Acapulco

La cabeza de un hombre decapitado fue encontrada ayer a las 5:20 de la madrugada en un baño de la caseta La Venta, en las afueras de Acapulco, a medio kilómetro de dicha caseta fue encontrado posteriormente el resto del cuerpo del decapitado, que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a los reportes de Seguridad Pública Estatal, poco antes de las seis de la mañana de ayer fueron notificados de que en un cubículo del baño de hombres de la caseta La Venta, en la Autopista del Sol había sido encontrada, en una bolsa de plástico color rojo, la cabeza de un hombre, no así el resto de su cuerpo.
Se sabe que al lugar del macabro hallazgo acudió la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Rocío Delgado Vergara, quien tras la inspección del sitio, ordenó que personal del Servicio Médico Forense levantara la cabeza para trasladarla a la morgue del Puerto de Acapulco.
En esas estaban cuando fueron avisados que a poco más de medio kilómetro, rumbo a Acapulco, estaba tendido en la cuneta de la carretera el cuerpo de un hombre, sin cabeza; se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente encontraron ahí el cadáver, que fue levantado y junto con la cabeza llevados al anfiteatro del SEMEFO.
Por el color de piel y su complexión se presume que cabeza y cuerpo corresponden a una misma persona, pero serán los estudios periciales los que lo determinen.
El hallazgo del cuerpo sin cabeza, lo realizaron elementos de la Policía Federal.
El cadáver del hombre decapitado tenía una estatura de estatura aproximada a 1 metro 70 centímetros, cabello chino, ojos de color verde, boca grande, moreno claro.
En la cara presentaba un orificio de bala, y hematomas y raspaduras en el cuerpo, como si lo hubieran arrastrado con un vehículo en movimiento.
Hasta anoche el cadáver permanecía depositado en el SEMEFO, sin ser identificado. (Con información oficial y de agencias)

Comentarios