Hace días quiso matar a navajazos a su mamá y ayer intentó golpearla

Después de que hace 13 días intentó matarla con una navaja, ayer Iván Jiménez Santos quiso golpear a su mamá doña Amelia Santos de la Cruz, al sorprenderlo dándole con fe al “chemo”, por lo que ayer sí se armó de valor y lo mandó a barandilla.

Amelia Santos de la Cruz, de 43 años de edad, vecina de la calle 13 de Marzo número 12 en la colonia CNOP Sección A, explicó al juez calificador en turno que ayer a las diez con veinte minutos de la mañana llegó a su casa y sorprendió a su hijo Iván Jiménez Santos, de 24 años de edad, que estaba inhalando vapores de thiner, por lo que lo comenzó a regañar.
Y como su “querubín” estaba con el cerebro embotado por el solvente inhalado, se molestó a tal grado que se le fue encima con intenciones de golpearla.
Afortunadamente no logro causarle daño alguno pues Amelia puso tierra de por medio y corrió hacía la calle solicitando auxilio de sus vecinos quienes lograron detener al agresivo y solicitaron la intervención de los policías municipales quienes fueron los encargados de trasladarlo a barandilla.
Asimismo, Amelia dijo que la madrugada del miércoles 23 de febrero pasado, sorprendió a su hijo que estaba inhalando vapores de thiner y como le llamó la atención, su muchacho la quiso matar con una navaja de muelle de las conocidas como 007, arma que le decomisaron y encerraron tras las rejas.
Dijo que en esta ocasión no perdonará a su hijo y lo va a internarlo en un anexo para Alcohólicos y Drogadictos Anónimos, pues tiene la esperanza de que se recupere, por lo que solicito lo encerraran tras las rejas, mientras realiza los trámites necesarios para internarlo. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios