Guerreros Acapulco fue cazado por el Ocelotes ni modo

Los Guerreros Acapulco sufrieron esta tarde una dolorosa derrota que los alejó de los primeros lugares de la zona Sur con la combinación de otros resultados, al caer por 0-1 ante Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en el estadio Olímpico de Tapachula, dentro de la jornada 11 y antepenúltima del
torneo
Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso de la segunda división del futbol profesional mexicano. Los porteños se quedaron con 10 hombres por la expulsión del defensa Luis Lugo y nada pudieron hacer para evitar su tercera derrota del torneo, ahora ante los chiapanecos, quienes por su parte consiguieron apenas su segunda victoria.
La única anotación del partido cayó por conducto de Wilbert Natarén, quien había entrado de cambio por los Ocelotes. Con este resultado, los Guerreros se quedaron en 17 puntos y se mantendrán en la quinta posición de la zona Sur, aún en zona de calificación, aunque tres de los cuatro equipos con los que peleaba por el liderato ganaron en esta jornada y se despegaron, mientras el otro juega este domingo. Por su parte, los Ocelotes, con su triunfo llegaron a 11 unidades y abandonaron el sótano de la división. En la jornada 12 y penúltima del torneo, los Guerreros recibirán el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco a Pumas Naucalpan, mientras los Ocelotes visitarán a Orizaba.
El árbitro del partido fue Leonardo Mijangos Luján, quien amonestó por los Guerreros a José Hernández, Isaac Sánchez, Moisés Rodríguez, Edgar Vega, quien entró de cambio y Luis Lugo, quien después salió expulsado y por los de casa a Jonathan Ramos y Cristian Malpica. Los Guerreros iniciaron con: José I. González, Luis Lugo, José Hernández, Ernesto Bravo, Isaac Sánchez, Javier Reza, Moisés Rodríguez, Diego Rodríguez, David Ballesteros, Luis Hernández y Ángel Hernández.

Comentarios