Fue de cacería y se le disparó el rifle que llevaba colgado al hombro; murió

Zihuatanejo.— Un joven murió ayer tras recibir un balazo en el abdomen cuando se le disparó un rifle que traía colgado al hombro en la comunidad de La Salitrera, perteneciente a este municipio.

Versiones del caso detallaron que el joven Michel Diego Sánchez, de 20 años, egresado del Centro de Estudios Universitario Sor Juana Inés de la Cruz (Ceusjic) salió de cacería con un grupo de amigos a la comunidad de La Salitrera.
Cerca del arroyo de esa comunidad, el rifle calibre .22 que traía colgado al hombro se le disparó y la bala le perforó el abdomen, por lo que los muchachos que lo acompañaban le dieron aviso a su padre, Miguel Diego, quien acudió al lugar, levantó a su hijo y lo subió a su auto para trasladarlo a un hospital.
Sin embargo, el joven murió en el trayecto, por lo que su padre paró la marcha de la unidad a la altura de la cancha de futbol de la comunidad, hasta donde llegaron elementos del Ejército y policíacos.
En el asiento trasero del auto marca Volkswagen tipo Pointer, color azul, placas de circulación PFS-91-50 del estado de Michoacán, fue encontrado el cadáver del joven, por lo que solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que realizara las diligencias y se deslinden responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Comentarios