Evitan los policías el saqueo de un jardín de niños; pero los rateros logran escapar



Le falló el tiro a los ladrones que se introdujeron a robar en el interior del jardín de niños “Juan de la Barrera” de la colonia Unidad Guerrerense (INDECO), pues les cayeron los policías municipales en los momentos en que con el botín en la puerta de la institución esperaban una camioneta “mixta”. Desafortunadamente los delincuentes
emprendieron la huida.
Resulta que alrededor de la una de la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte para que se trasladaran a la avenida Chilpancingo de la colonia INDECO, debido a que unos ladrones se encontraban robando en el interior del jardín de niños antes mencionado.
Los delincuentes andaban como en su casa, ya que desconectaron la televisión, tres DVD, tres grabadoras que son utilizadas para los ejercicios de los menores de edad, que de lunes a viernes acuden a clases al plantel educativo.
Además, ya tenían listo el botín, incluida una caja de plástico con dulces, listo para robárselos, pero pareciera que no llevaban vehículo o camioneta y fueron a conseguirla para poder llevárselo.
Lo bueno fue que vecinos con valores, rápidamente llamaron a los elementos de la policía quienes se trasladaron al lugar, donde en la explanada cercana a la puerta se encontraban dos grabadoras, marca Sony, tres DVD, otras dos grabadoras sin marca, un televisor marca Nagasaki, una cafetera y hasta el reloj, entre otras cosas.
Sin embargo, al ver que los policías ya estaban en el jardín de niños emprendieron la huida con rumbo desconocido antes de ser detenidos.
El botín fue llevado a las instalaciones de la barandilla, donde se presentaron esta mañana un grupo de educadoras pidiendo al secretario de Seguridad Pública Municipal Bonifacio Montufar Mendoza les ayude con personal de seguridad debido a que no cuentan con velador. (NOTYMÁS)

Comentarios