Entregó Astudillo equipo y mobiliario a diversas oficinas del ayuntamiento

Para mejorar el desarrollo de las funciones administrativas y eficientar el servicio a la ciudadanía, el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, entregó equipo y mobiliario a diferentes áreas del ayuntamiento.

Al través del Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM), que coordina Federico Santos, y que implementa la Secretaría de Finanzas, el alcalde capitalino dotó de equipo operativo y mobiliario de oficina a diversas áreas de la administración municipal, que servirán para mejorar el desempeño laboral del personal.
Esta primera remesa de entrega, tiene el propósito de otorgar los medios necesarios a los trabajadores del ayuntamiento a fin de optimizar la atención a la población.
En ese sentido, áreas como la secretaría General, Obras Publicas, las direcciones de Educación y Relaciones Públicas, la secretaría de Seguridad Pública, el departamento de Difusión Fiscal, la coordinación del programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, la secretaría ejecutiva del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), sección XXVIII, inclusive la Comisaría de Tepechicotlán y otras áreas del ayuntamiento, recibieron los utensilios de trabajo con la intención de dar un mejor servicio a los usuarios.
El equipo entregado a las áreas referidas consta de computadoras, impresoras, archiveros, maquinas de escribir, anaqueles, escritorios, sillas, cámaras fotográficas, memorias USB, entre otros accesorios de cómputo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, recibió equipo informático y cámaras fotográficas, además de tres motocicletas para patrullaje, que contribuirán a perfeccionar la estrategia de campo en la prevención del delito.
El secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo, explicó que la adquisición del equipo está debidamente soportada en el PRODIM 2011 del Ramo 33, así como algunos ahorros del ayuntamiento y del propio subsidio adicional de seguridad pública municipal, SUBSEMUN, representando un monto superior a los 450 mil pesos.
Durante la entrega y recepción del equipo, el primer edil, Héctor Astudillo Flores, expuso que estas acciones son necesarias para ofrecer un servicio más ágil y efectivo a la gente que acude al gobierno municipal.

Comentarios