En Mazatlán el equipo Pumas se coronó Campeón de fútbol

El domingo próximo pasado se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva Nikita, de la bella y apacible población de Mazatlán, Gro., la gran final del Torneo de Liga Temporada 2010-2011, que gran entusiasmo organizó nuestro amigo Julio César Peralta Bautista, torneo que desgraciadamente decayó mucho en virtud de
que varios equipos hicieron causa común para terminar de alguna forma, con los buenos deseos de los organizadores, no se la causa, pero duele, molesta que se comporten de esa forma, como si organizar un evento deportivo fuera un pecado, pero en fin, que quede en la conciencia de aquellos que lo hicieron, y mi respeto y sobre todo mi comprensión a los hermanos José Luís y Julio César Peralta Bautista, quienes junto Edgar y la esposa de este, hasta el último momento hicieron hasta lo imposible de que el torneo continuara.
Estaban programados dos últimos partidos, el primero de ellos a las 11:00 A.M., en donde los equipos de Chelas Time y Depvo. Talleres iban a disputar el tercero y cuarto lugar, pero resulta que Talleres no se presentó y el partido lo ganó vía default el Chelas Time –lástima Margarito-, y a las 13:00 horas, por el primero y segundo lugar se enfrentaron Deportivo Pumas y El Salado, empatando a uno por bando, goles de Irving Beatriz, al minuto 48 y Edgar Cisneros, al 32, jugando por el cuadro felino José López, Eder y Víctor Santos; César Mauro, Rubén Flores, Julio Andrés, César Martínez, Armando García, José Ángel, Octavio Parra, Elver Valente, Isaí Salvador, Eduardo García y Héctor Hernández. Por el Salado jugaron también Enrique Cisneros, Octavio Ramírez, Irving Valenzo, Alfonso, Leonel, Venancio, Luís y José Pérez; Jorge Martínez y José Hernández. Árbitro: Ángel López Flores. Asistentes: Marcelo Jaimes López y Román Herrera Cid. Más adelante daré a conocer la convocatoria para el siguiente torneo.

Comentarios