Ejecutan a policía auxiliar en Acapulco; iba caminando abrazado de su esposa

Acapulco, Gro.- Con dos balazos en la nuca fue ejecutado un policía auxiliar a las 7:30 de la mañana de este lunes en la populosa colonia Progreso, de esta ciudad.
El agente policiaco identificado como Emilio Ramos Peralta, de 49 años de edad, fue ejecutado en la esquina que forman las calles Sonora y Plan de Ayala, de ese asentamiento humano.
Versiones extraoficiales indican que el policía acababa de salir de su casa e iba caminando abrazado de su esposa Fabiola González Gutiérrez con, cuando por la espalda le dispararon.
La mujer dijo que sólo escuchó las detonaciones cerca de su cabeza, pero que no se dio cuenta de quién mató a su esposo, cuyo cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la banqueta, frente a la casa marcada con el número 11 de la calle Sonora de la colonia Progreso.
En la espalda se observó una mochila en la que llevaba su uniforme.
La mujer dijo que su esposo se dirigía a trabajar como guardia de las instalaciones de Telmex, localizadas en la calle Hidalgo, en el centro de este puerto.
En el lugar no se encontraron casquillo percutidos, por lo que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Héctor Iván Vargas Maya y los peritos de la Procuraría General de Justicia del Estado que realizaron las diligencias, suponen que el agente policiaco fue ejecutado con una pistola tipo revolver.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.
Por el caso fue iniciada la averiguación previa TAB/SC/02/0080/2011. (www.agenciairza.com)

Comentarios