Ebria paseó en taxi por la ciudad y a la mera hora no tuvo para pagar

Por no pagarle al taxista los 300 pesos que le exigió por andarla paseando por la ciudad, una ebria mujer fue detenida pasado el medio día de ayer y encerrada en barandilla.

La detenida dijo llamarse Cecilia Díaz Valenzuela, de 32 años de edad, originaria del estado de Sinaloa, aunque desde hace varios meses renta un cuarto en la calle principal de la colonia "Plan de Ayala" de esta capital.
El trabajador del volante, señaló, que cerca de las 9:00 de la mañana de ayer circulaba a bordo de su taxi, sobre el bulevar Vicente Guerrero cuando a la altura de la colonia Obrera, la mujer le hizo la parada.
Enseguida detuvo su unidad y la mujer subió y le solicitó que la trasladara a varias colonias, además de que lo obligaba a detenerse para comprar cervezas en diferentes tiendas, el conductor informó que cuando eran las 13:00 horas, al circular por la calle "Pensadores" le pidió a la ebria mujer que le pagara, pero al llevarse las manos a los bolsillos de su pantalón resultó que ya no llevaba dinero.
Por lo anterior, el trabajador del volante a través de su radio “Cibi” solicitó el auxilio a la Policía Preventiva y fueron los elementos policiacos quienes la detuvieron y encerraron en barandilla. (ANG).

Comentarios